Twitter
Facebook

ASFALTOS

Pavimentos Asfálticos y Firmes.

Cemosa

Construimos carreteras y caminos con firmes que proporcionan una superficie de rodadura cómoda, segura y económica a los usuarios de las vías, ya sean en capas de rodadura o en capas inferiores, facilitando con ello la circulación de los vehículos, aparte de transmitir las cargas del tráfico a la explanada. Disponemos de los recursos materiales y humanos necesarios con los que atendemos a la construcción y  mantenimiento de infraestructuras viarias, conservación y refuerzos de toda clase de pavimentos asfálticos para caminos rurales carreteras, autovías, calles y aparcamientos.

Productos

Aglomerado Frío

El asfalto en frío es un producto apropiado para la reparación de pavimentos de hormigón y asfalto.

Aplicaciones:
  • Reparación de baches en las calzadas
  • Colocación de tapas de registro y rejillas de calles
  • Construcción de pequeños peraltes
  • Asfaltados de pequeñas superficies

Aglomerado Caliente

El asfalto en caliente es un producto que se aplica fundamentalmente en carreteras, caminos y explanadas. Ofrece unas características excelentes de resistencia y adherencia.

Realizamos todo tipo de mezclas bituminosas en caliente.

Según la norma: UNE-EN 13108-1 2008

Maquinaria

Ibafersan cuenta con una planta de aglomerado en caliente discontinua INTRAME RM-200 con capacidad de 200 TN/H Dos Equipos completos de extendido y compactado. Camión Cisterna de riego asfaltico con la más alta tecnología en riego asfaltico. Equipos completos de movimiento de tierras (niveladoras,compactadores,excavadoras,etc).

Trabajos realizados