Twitter
Facebook

EMPRESA

El grupo Ibafersan es una empresa que trabaja desde hace años en la distribución de materiales de construcción y hormigones y su desarrollo ha venido tras la incorporación de nuevos productos y el trabajo constante para dar cobertura al sector de la construcción.

En los últimos años el crecimiento y la diversificación de la empresa ha sido mayor, impulsada por la adquisición de la fábrica de prefabricado de hormigón y la central de mortero seco, que se une a una amplia red de plantas de hormigón distribuidas por la provincia de Almería y Granada.

Ibafersan

El compromiso del grupo Ibafersan con la calidad se fundamenta en un constante esfuerzo para asegurar la idoneidad de sus productos y se concreta en realizar continuos ensayos en laboratorios, analizando los productos realizados para alcanzar las mejores prestaciones en todos ellos y siempre con el objetivo de transmitir al mercado la máxima fiabilidad.

Gracias a ello, disponemos del sello de calidad SGS concerniente a la normativa de calidad ISO 9001:2008

Agradecemos su participación a nuestros clientes y estimamos su colaboración a lo largo de estos años, seguimos trabajando por y para ellos, con la máxima exigencia en la calidad y servicio.